Jennifer Lopez, a los 45 años, está en su mejor momento y asi lo demostró en la edición de enero de la revista Self, J.Lo asegura que está trabajando en sí misma, y cuenta sus planes para superar sus miedos en 2015.

La sesión de fotos muestra a la madre de dos con su súper tonificado abdomen mientras hace una serie de poses de ejercicio.

La estrella no sólo figura en esa revista, sino que también compartió una serie de fotos muy sensuales en Instagram de lo que será su artículo en Complex Magazine.

La actriz reveló que durante Navidad estará ocupada preparándose para un show de Año Nuevo. “Creo que será una Navidad bajo perfil para mí y los niños. Estoy emocionada de quedarme en casa. De hecho trabajaré la víspera de Año Nuevo así que estaré ensayando y me encanta”.

J.Lo también compartió lo que sus gemelos, Max y Emme quieren para Navidad. “Mi hijo está obsesionado con las apps y las computadoras. Sabe mucho más que yo y mi hija quiere un esmalte de uñas que brille. Yo quiero nuevos leggins”, relató.

Jennifer se unirá a Harry Connick Jr, Keith Urban y Ryan Seacrest para el estreno de American Idol el 7 de enero. La nueva temporada se enfocará en la presentación de los concursantes. “Tenemos un grupo muy inusual y ecléctico. Con muchos artistas. No son solo cantantes, son gente muy particular con dotes para hacer un buen show”, afirmó Keith.