Mira cómo Joe Jonas rechazó a esta fan

Joe Jonas
Joe Jonas | Fuente: Pública

Joe Jonas estaba en Guadalajara tomandose fotos con los fans como parte de la promoción de DNCE y terminó protagonizando un acto calificado como desprecio hacia sus seguidoras ya que se negó a recibir el beso de una qeu también recibió un empujón de parte de la seguridad de la banda.

DNCE ofreció una firma de discos en una famosa plaza en Mexico y sólo 700 personas tuvieron acceso a los cantantes, pero el foco era Joe Jonas, quien se portó de forma humillante al impedir que una fanática le diera beso, y algunos lo comparan con José Madero, vocalista de PXNDX, quien también fue acusado de maltrato a sus fans durante una firma.

Algunas chicas lograron tomarse una foto con la banda, pero cuando una joven quiso darle un beso a Joe, este se hizo para atrás impidiendo que se le acercara, además que personal de seguridad, la bajaron de inmediato y así lo demuestra el video de una de las presentes.

Jonas no sólo fue criticado por lo ya mencionado, sino también por la cara de asco que ponía cuando se le acercaban, provocando el desencanto y hasta llanto de las chicas que habían esperado con ansias conocerlo.