Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joe Jonas por fin habló sobre el romance de Gig Hadid y Zayn Malik

Joe Jonas por fin habló sobre el romance de Gig Hadid y Zayn Malik

Zayn, Gigi y Joe
Zayn, Gigi y Joe
Pública

Gigi Hadid y Joe Jonas terminaron su comentada relación a fines del 2015, y mientras el ex Jonas Brother apenas procesaba la idea, la modelo saltó de inmediato a los brazos de otro deseado ídolo pop, Zayn Malik.

La relación de ZyGi, como se les conoce, inició en noviembre y desde entonces han sido inseparables, tanto así que Hadid protagonizó el primer videoclip solista de Zayn, e incluso han engalanado gloriosos reportajes fotográficos para las páginas de Vogue. Por supuesto, no es extraño imaginar que aquellos reportes de un Joe molesto por la nueva relación de su ex sean ciertos, y de hecho, él mismo finalmente lo confirmó.

Hace poco en una entrevista con The Daily Mirros, el líder de DNCE dio su esperada opinión sobre el noviazgo de Zayn y Gigi. “Creo que es interesante que ella haya seguido adelante tan rápido. Es decir, definitivamente fue muy rápido”, dijo Joe.

Y nadie puede contradecirlo, pues luego de algunos día de haber terminado con Joe, Gigi ya se dejaba ver muy feliz por Los Ángeles en compañía de Zayn.

La ex estrella Disney también aprovechó para hablar sobre las constantes comparaciones que el mundo hace sobre él y el ex One Direction. “Es cómico que me comparen con él. A este tipo y a mi nos han comparado por años, creo que es gracioso. Para ser honesto, no he escuchado su música, pero él puede cantar bien”.

Las más leidas


Contenido promocionado