Tuvo que elegir entre Demi, Taylor y Gigi, para casarse con una, matar otra y tener sexo.

Joe Jonas
Joe Jonas | Fuente: Pública

Andy Cohen puso en aprietos a Joe Jonas, durante el juego Plead the Fifth (Invocar la Quinta) en referencia a la Quinta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos que le asegura a todos los ciudadanos el derecho a no "declarar contra sí mismo".

Las reglas del juego establecen que solamente puede usar la quinta enmienda una vez por lo que después deberá responder el resto de las consignas.

Primera pregunta fue: "¿Cuál de los tres hermanos Jonas es el más dotado?".

Joe pareció no incomodarse y con mucha soltura dijo: "Bueno, estas son palabras de Nick, no mías, pero él dijo que diría que yo por lo que voy a decir que soy yo".

Sin embargo, la siguiente pregunta sí incomodó más al cantante. "En abril mencionaste que escribiste una canción que 'iba a molestar' a alguien. ¿Quién es esa persona y ha escuchado la canción?", preguntó Cohen. "No va a estar en el álbum. La voy a guardar para algún proyecto paralelo". ¿En cuanto a qué y de quién trata la canción? "Voy a invocar la Quinta".

Sabiamente, Cohen le dijo: "Tal vez no deberías haber usado la Quinta para esa".

La siguiente pregunta fue realmente cruel.

"Tienes que casarte con una, matar otra y tener sexo con otra", le anticipó el host a Joe antes de darle las opciones.

"Demi Lovato, Gigi Hadid y Taylor Swift".

"Me casaría con Demi, es una amiga", respondió rápidamente Joe para luego darse cuenta que tenía que afrontar la dura elección de asesinar a una de sus ex parar tener sexo con otra.

Pasaron unos segundos y varias caras de incomodidad hasta que dijo: "¿Esto es un juego, verdad? Um, sexo con Taylor y asesinar a Gigi".

Ok, es un juego pero igualmente fue incómodo.

Joe Jonas | Fuente: Youtube