Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Johnny Depp fue atacado por el chupacabras?

Durante una conferencia de prensa, Johnny Depp ha dicho que fue atacado por el chupacabras y por eso no pudo asistir al estreno de su nueva película.

Durante una conferencia de prensa, Johnny Depp ha dicho que fue atacado por el chupacabras y por eso no pudo asistir al estreno de su nueva película. Increible, felizmente pudo sobrevivir para contarlo y lo seguiremos teniendo en más películas.

Obviamente fue una broma o una excusa barata y parece que a Johnny Depp se le dio por meter el tema del ataque de un chupacabras como excusa.  Y es que los famosos pueden tener esas licencias para meter excusas descabelladas.

Johnny Depp se encuentra en Tokio promocionando su más reciente película Mortdecai. Lamentablemente él no pudo asistir al estreno y al día siguiente en la conferencia de prensa se disculpó por su falta. La razón: fue atacado por el chupacabras.

“Me encantaría pedir disculpas a todos ustedes por no haber estado ahí ayer”, dijo el artista de 51 años, “Estaba con un resfriado o una gripe, o algo así. Pero esa no es la razón por la que no estuve allí…”

Agregó “Ayer por la mañana fui atacado por un animal muy rara vez visto o experimentado llamado `chupacabra’. Luché con él por horas. Ellos son muy persistentes, muy malos. Y estoy bastante seguro de que lo traje en la maleta. Lo tiré desde el piso 23, así que nunca más lo volveremos a ver. Gracias por entender”.

Las más leidas


Contenido promocionado