Aunque no se casaron, Vanessa Paradis recibirá del actor una suma de dinero para mantener la cordialidad en su relación.

difusion

Tras 14 años de relación, Johnny Depp y su pareja Vanessa Paradis anunciaron su separación, y a pesar de que no estaban casados, el actor planea otorgar a la madre de sus hijos con $ 150 millones, según indican medios ingleses.

La ex pareja, que tiene dos hijos, Lily-Rose, de 13ª años, y Jack, de 10, no quiere llegar a los tribunales, por lo que acordaron que se le entregaría esa suma a la cantante francesa y así mantener una relación cordial entre ellos.

“Resolver su situación implicaría una ardua batalla legal que tendría elevados costes y consumiría mucho tiempo", explicó al diario The Sun, Robert Naschin, abogado experto en divorcios de famosos.

Depp y Paradis "se ha separado de forma amistosa", dijo el publicista del actor hace unos días. "Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos", añadió.

Al parecer, el motivo detrás del final de su vida en común fueron los continuos compromisos profesionales, especialmente de Depp, que en los últimos tiempos ha estrenado varias películas cada año.