Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp recibió Premio Generación MTV de manos de Aerosmith

Johnny Depp recibió Premio Generación MTV de manos de Aerosmith

difusion
difusion

No es solo una estrella de cine, sino también un rock star. Esto es lo que demostró el gran actor Johnny Depp durante la entrega de los Movie Awards 2012, donde fue homenajeado con el Premio Generación MTV.

Los encargados de presentar el tributo fueron Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, quienes destacaron las habilidades que Depp ha demostrado por casi tres décadas para transformarse constantemente y sorprender al público con sus personajes.

“Esta noche estamos aquí para presentar un premio a un artista que realmente revolucionó el mundo. Con frecuencia, muchos actores encuentran el éxito desde una zona cómoda. Pero Johnny se ha reinventado incontables veces”, indicaron los músicos antes de dar pase al homenajeado con una guitarra en manos, junto a la banda The Black Keys.

“Es un gran honor, enserio. Es como salir de la industria, básicamente. Como haber hecho demasiado. Hay algo mal en mí. Es honor ser presentado por estas dos legendas, Steven Tyler y Joe Perry, y estas dos leyendas nacientes, The Black Keys. Muchas gracias”, comentó luego el actor.

El Premio Generación MTV ha sido entregado antes a Tom Cruise (2005), Jim Carrey (2006), Mike Myers (2007), Adam Sandler (2008), Ben Stiller (2009), Sandra Bullock (2010) y Reese Witherspoon (2011).

Las más leidas


Contenido promocionado