Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp sorprende a Pink y te identificarás con su reacción

Pink confesó que tiene un crush con Johnny Depp y el actor la sorprendió de esta manera.

Pink
Pink

Fácilmente podrás indeitifcarte con la reacción que tuvo Pink luego de la sorpresa que Johnny Depp le hizo durante el programma de Jimmy Kimmel. La cantante admitió tener un crush durante la entrevista y actor apareció para sorprender.a

“Él y Michael Keaton”, le admitió a Jimmy Kimmel. “No puedo. Beetlejuice me conmueve cada vez”.

Antes de la llegada sorpresa de Depp, Alecia Moore, nombre real de la artista, le dijo al conductor que conoció al actor en una tienda de discos obligada por su esposo, quien la convenció de dejar de esconderse para saludarlo.

“Le dije, ‘no hagas esto, no quiero conocerlo’ pero me hizo hacerlo”, aseguró Pink. “Creo que no resultó bien. Fui hacia él y le dije, ‘hey, vi Alice, voy a escribir una canción’ y él me preguntó, ‘¿viste a Alice Cooper?’, y le dije, ‘no no no, vi la película, Alice“, contó la cantante ante la risa de la audiencia.

Desafortunadamente para la estrella, pero afortunadamente para todos los espectadores, Kimmel arregló todo para que Depp la sorprendiera en el set y tuviera una nueva oportunidad de concoerlo bien.

Sin embargo Pink no pudo aprovechar la nueva oportunidad de conocer mejor a Johnny Depp. Inmediatamente la atacaron los nervios y no pudo tener ninguna conversación más allá de un par de palabras. Después de irse de escena, Pink se veía visiblemente sonrojada.

“Vete. Eso fue horrible”, dijo frustrada. “Estuvo mal. Te odio. Te odio”.

Las más leidas


Contenido promocionado