Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp y Amber Heard se divorciarán

Ya se ha traducido en una solicitud de divorcio que cita “diferencias irreconciliables

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard
Pública

Johnny Depp y Amber Heard se separan y es un hecho -ya se ha traducido en una solicitud de divorcio que cita “diferencias irreconciliables” entre la pareja-, resulta hasta cierto punto comprensible que la joven intérprete decidiera mantenerse alejada de su hasta ahora marido durante la celebración de su 30 cumpleaños el pasado mes de abril en Palm Springs (California).

Según la revista People, Amber y sus amigos estuvieron en una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, una velada inolvidable en la que, sin embargo, nadie parecía extrañar al actor pese a que la pareja se había mostrado inseparable en público desde el inicio de su relación.

Johnny Depp también brilló por su ausencia durante la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York que tuvo lugar a principios de este mes. De hecho, la presencia en la alfombra roja de una solitaria Amber Heard hizo saltar las alarmas entre la prensa y desató todo tipo de rumores sobre el estado de su ahora extinta relación.

La expectación generada en torno a la salud de su matrimonio obligó a la guapa artista a salir al paso de las especulaciones para negar cualquier tipo de problema con su famoso marido. “He tratado de contenerme y no reaccionar ante semejantes invenciones, pero resulta muy duro y complicado no hablar cuando se fabrican historias de este tipo sobre nuestras vidas”, aseguraba a la revista Marie Claire hace solo unas semanas.

Aunque se cree que Johnny Depp y Amber Heard no firmaron ningún acuerdo prematrimonial antes de pasar por el altar en febrero de 2015, fuentes cercanas al actor estadounidense apuntan a la posibilidad de que su exmujer vaya a solicitar una pensión de manutención como condición ineludible para firmar el divorcio, algo a lo que en principio Johnny se opondría.

Las más leidas


Contenido promocionado