Kit Harington, el actor conocido por interpretar a Jon Snow en Juego de Tronos, ha hablado sobre el futuro de la serie de HBO en una entrevista y los fans, que aún tratan de asumir los acontecimientos que cerraron la quinta temporada, ya han sacado sus propias conclusiones.

Kit Harington, el actor conocido por interpretar a Jon Snow en Juego de Tronos, ha hablado sobre el futuro de la serie de HBO en una entrevista y los fans, que aún tratan de asumir los acontecimientos que cerraron la quinta temporada, ya han sacado sus propias conclusiones.

ALERTA SPOILER

Durante una entrevista con Humo, un medió holandés, Kit Harington ha hablado sobre su personaje y su futuro en la serie, ya que en los últimos minutos de Misericordia, el último episodio de la quinta temporada, Jon Nieve era apuñalado a manos de sus camaradas de la Guardia de la Noche.

"Ahora ya se exactamente cuanto durará mi contrato en la serie", comentó el actor. Ante esto el entrevistador vio una oportunidad para intentar averiguar si finalmente estará o no en la sexta temporada, por lo que le preguntó que cuantas entregas más estará en la ficción de HBO.

 

"¡Buen intento! (Risas) No puedo hablar de eso. Pero digamos que Juego de tronos va a seguir formando parte de mi vida por un tiempo. Probablemente tenga treinta años cuando acabe.", comentó Harington. El actor tiene actualmente 28, por lo que los seguidores de la ficción ya se han apresurado a estimar que el británico continuará en la serie al menos dos temporadas más.