Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jonas Brothers cantarán en español por primera vez con Daddy Yankee, Sebastian Yatra y Natti Natasha

La expectativa es muy grande para conocer la primera vez de los Jonas Brothers en español

Jonas Brothers cantarán en español por primera vez con estos artistas latinos
Jonas Brothers cantarán en español por primera vez con estos artistas latinos

Los Jonas Brothers se vuelven bilingues. Si alguna vez soñaste con escuchar a Joe, Nick y Kevin cantar en español, ahora será tu oportunidad de escucharlos. Y es que los Jonas Brothers se van a juntar con Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastian Yatra para lo que podría ser el éxito del año.

Runaway es el nombre que recibe esta canción y ya tiene fecha de salida. Todos las jonáticas puedan agendar el 21 de junio porque será la primera vez que escuchen a los tres hermanos que están de moda cantar en español.

Para nadie es un secreto que es ya una tendencia que artistas angles se junten con los latinos del género urbano. Y los Jonas Brothers no podían ser la excepción.

En la imagen podemos ver a todos juntos: Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas, Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastian Yatra.

"La historia de esta canción inició hace dos años atrás", confesó Sebastian Yatra a Billboard en una entrevista exclusiva. Andrés Torres y Mauricio Rengifo (responsables de Despacito) le enviaron la canción a Yatra y fue en ese momento cuando el cantante colombiano decidió que debería acompañarlo un artista anglo para las partes en inglés.

Yatra ya ha colaborado antes en canciones en inglés por ejemplo con Halsey para su presentación en los latin grammys.

"En términos de artistas de moda, nadie mejor que Joe Jonas y que mejor momento que el regreso de los Jonas Brothers. El timing es perfecto", continuó contando Sebastian Yatra para Billboard.

En un inicio fue Joe Jonas quien grabó su parte, luego Natti Natasha le puso la cuota femenina. Entonces Daddy Yankee aprovechó para meterle un rapeo a la canción. Yatra y el Big Boss siempre han querido trabajar juntos y este se veía como el mejor momento.

Durante la entrevista Yatra continuó contando más detalles: "Entonces le escribimos a los Jonas Brothers para contarles del proyecto y ellos dijeron 'Parce, si así es como será, entonces los tres juntos nos unimos al proyecto'".

Hace tres semanas atrás grabaron el video y Yatra siente que la canción romperá todos las listas musicales.

Las más leidas


Contenido promocionado