Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jonas Brothers confiesan lo difícil que fue su separación

Los talentosos hermanos buscan su camino en la industria musical. Descubre cómo lograron encontrar su propio estilo y triunfar.

Jonas Brothers confiesan lo difícil que fue su separación
Jonas Brothers confiesan lo difícil que fue su separación

Para las fanáticas de la música uno de los peores días de sus vidas fue sin duda alguna el día que los Jonas Brothers anunciaron su separación. Ya ok, solo para las jonáticas. 

Sin embargo sus fans no fueron los únicos que sufrieron. Los mismos hermanos Jonas la pasaron difícil esos días. Así lo revelaron en una reciente entrevista.

En la entrevista con la revista Wonderlan se dieron al descubierto algunos detalles de la separación de los Jonas Brothers.

Esta se debió principalmente a que estaban sufriendo un estancamiento musical derivado de realizar siempre lo mismo a lo largo de su carrera y decidieron proteger su lazo familiar y ponerle pausa a todo hasta que lograran salir de esa zona de confort, según declaraciones de Nick.

Joe Jonas confesó que, a pesar de que fue duro separarse y al principio les costó trabajo acostumbrarse a la idea de que todo había llegado a su fin, todo el sufrimiento terminó valiendo la pena ya que ahora se encuentran en una etapa diferente en todos los sentidos.

Kevin Jonas considera que el hecho de estar separados era algo que necesitaban hacer y les ayudó mucho en su crecimiento personal.

Las más leidas


Contenido promocionado