1140644899
LAS VEGAS, NV - MAY 01: (L-R) Nick Jonas, Joe Jonas, and Kevin Jonas of Jonas Brothers perform onstage during the 2019 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 1, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by John Shearer/Getty Images for dcp) | Fuente: 2019 John Shearer | Fotógrafo: John Shearer

Estamos ya a nada de que el álbum comeback de Jonas Brothers vea a la luz. Y haciendo las previas al esperado lanzamiento, los tres hermanos han develado un detalle importante. A través de su cuenta de Instagram se ha descubierto que podrían haber dos versiones de su proximo lanzamiento: Happiness Begins.

Hace unas semanas anunciaron el tracklist que vendría incluido en su nuevo disco, sin embargo a dos días del lanzamiento oficial de Happines Begins, han compartido una segunda lista con los creditos de cada canción que vendrá en el álbum.

Y fue aquí en donde varios jonáticos se dieron cuenta que hay dos canciones extras que no estaban incluidas en el primer tracklist compartido por los Jonas Brothers.

Ver esta publicación en Instagram

Always gotta show love to the songwriters! #HappinessBegins

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Los fans también han notado que los rumores sobre Shawn Mendes colaborando en este álbum pueden ser ciertos. Desde que el cantante compartió su canción favorita de los Jonas Brothers, todo el mundo creia que una canción juntos estaba en camino.

Las nuevas canciones son: una version en acústico de Cool y una canción llamada First, que vienen listadas como las ultimas dos canciones del disco, por lo que ahora se espera que los Jonas anuncien si Happines Begins tendra más versiones.