Josi Martínez denunció que fue agredido cerca a Larcomar (Miraflores) y las autoridades no hicieron nada al respecto. p

JOSI MARTÍNEZ: “TODO POR UN ACTO DE HOMOFOBIA” El famoso tiktoker fue agredido en Miraflores.
JOSI MARTÍNEZ: “TODO POR UN ACTO DE HOMOFOBIA” El famoso tiktoker fue agredido en Miraflores. | Fuente: Difusión

Josi Martínez tiene 16 años, y es mejor conocido por sus particulares e irreverentes tiktoks generalmente basados en comedia.

Josi Martínez creció y se formó en la ciudad de Chiclayo. Actualmente cuenta con una comunidad en TikTok que sobrepasa los 22 millones de seguidores.

JOSI MARTÍNEZ: “TODO POR UN ACTO DE HOMOFOBIA” El famoso tiktoker fue agredido en Miraflores.
JOSI MARTÍNEZ: “TODO POR UN ACTO DE HOMOFOBIA” El famoso tiktoker fue agredido en Miraflores. | Fuente: Difusion

NOTICIAS RELACIONADAS:

Josi Martínez se encontraba con sus amigos “Mafer” y “Aarón” quiénes habían coordinado el encuentro para pasar una agradable tarde en el reconocido y turístico centro comercial Larcomar.

Lo que no se esperaban es que esa misma tarde un grupo de jóvenes homófobos iban a insultar al influencer, llegando al extremo de perseguirlo y agredirlo.

¿Las autoridades no hicieron nada?

La pareja de enamorados que acompañaban a Josi Martínez esa misma tarde tuvo que meterse en medio del conflicto para defender a su amigo.

Los chicos señalan que los Serenazgos se encontraban muy cerca del lugar y no hicieron nada para finalizar el acoso.

Una terrible experiencia.

Un mal rato y una experiencia que jamás podrá olvidar Josi Martínez, en una llamada para la prensa Josi expreso lo siguiente: “Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, ¿me entiendes? Y todo ocasionado por un acto de homofobia. Incluso, uno le quiso levantar la mano a Mafer (amiga) y en ese momento Aarón (amigo) se mete y la defiende porque, obviamente, ¿cómo le va a pegar?”