Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juega los clásicos de NES en 3D con este emulador web

El NES o nintendo es para muchos la primera consola de videojuegos que significó horas y horas de vicio. Incluso si tenías una edad muy pequeña.

El NES o nintendo es para muchos la primera consola de videojuegos que significó horas y horas de vicio. Incluso si tenías una edad muy pequeña. Ahora este emulador web te permitirá revivir o conocer aquellos clásicos videojuegos de Nintendo pero en 3D.

¿Te imaginas Mario Bros 3 o Contra o Donkey Kong, entre otros en una versión de tercera dimensión?

El proyecto 3DNES es probablemente el emulador más original e innovador que hemos visto en mucho tiempo: es capaz de añadir una tercera dimensión a todos los juegos de NES.

La forma de jugar los videojuegos no cambiarán. El úncio cambio que encontrarás será en los gráficos que ahora son renderizados con un estilo más acorde con los tiempos actuales.

Lo sorprendente es cómo el emulador es capaz de detectar los diferentes elementos del juego y les aporta profundidad de manera que tenga sentido. El siguiente video puedes ver una prueba de cómo jugar con 3DNES.

Para jugar algún videojuego de los clásicos necesitaremos descargar la ROM de otro sitio (no es algo difícil si usas un buscador), subirlo a un alojamiento tipo Dropbox y pegar el enlace en el en el recuadro justo debajo del emulador. Una vez que pulsemos en “Load”, la aplicación “se lo pensará” durante un rato, hasta que finalmente cargue el juego, con un poco de suerte.

Las más leidas


Contenido promocionado