Las imágenes del nuevo adelanto de Game of Thrones adelanta muchas sorpresas para el quinto episodio de la temporada 6, una entrega en la que se espera la reaparición del Rey de la Noche, una nueva incursión en la Sala de los Rostros y la llegada de una nueva sacerdotisa roja.


*** ALERTA SPOILER ***

En 'The Door' los fans de la serie conocerán a Kinvara, la sacerdotisa roja interpretada por Ania Bukstein. La seguidora del Dios de la Luz lleva una joya roja como la que luce en su colgante Melisandre, lo que ha alimentado la imaginación de los fans de la serie.

Esta sexta temporada de Juego de tronos está siendo la más emocionante para muchos de los fans de la serie. Y no solo por los últimos acontecimientos que han tenido a Daenerys o a Jon Snow como protagonistas, sino porque es la primera vez que la ficción de HBO coloca en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie ahora que la trama de la serie ha superado a la de los libros de George R.R. Martin.

Para descubrir los secretos más recónditos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 22 de mayo, día en que HBO estrena 'The Door'.