GOT
GOT | Fuente: Pública

La temporada 6 de Game of Thrones recién empezó y sus fans ya le temen al final aunque en verdad no deberían hacerlo, pues la serie promete ofrecerles un torbellino de emociones en el episodio 6x10, una entrega más larga que ninguna anterior.

Winter Is Coming ha revelado la duración de los próximos episodios de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin. Sus seguidores han comprobado que esta nueva etapa de la serie irá de menos a más. Si ya comenzó con 'The Red Woman' (50 minutos), acabará con un episodio cuyo título se desconoce, pero que incluirá 69 minutos de metraje.

-Episodio 1 ('The Red Woman'): 50 minutos
-Episodio 2 ('Home'): 54 minutos
-Episodio 3 ('Oathbreaker'): 53 minutos
-Episodio 4 ('Book of the Stranger'): 59 minutos
-Episodio 5 ('The Door'): 57 minutos
-Episodio 6 ('Blood of My Blood'): 52 minutos
-Episodio 7 ('The Broken Man'): 51 minutos
-Episodio 8: 59 minutos
-Episodio 9: 60 minutos
-Episodio 10: 69 minutos

Como antes hemos señalado, el episodio 6x10 será el más largo hasta la fecha. De hecho, superará por 3 minutos la duración de 'The Children', la season finale de la 4ª temporada.

Con estos datos sobre la mesa son muchos los fans que se preguntan si los guionistas de Juego de tronos terminarán la 6ª temporada de forma autoconclusa o si introducirán alguna "bomba" como la de Jon Snow al final de la quinta. Para descubrirlo, solo te queda ver los siguientes episodios y esperar el final de temporada de una de las series más grandes de la televisión.