Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julieta Venegas lanza nuevo álbum sorprendente

La cantautora mexicana responderá las preguntas de los usuarios de RPP Noticias en un videochat que no puedes dejar de ver.

EFE
EFE

Julieta Venegas estuvo hace poco tiempo en Lima para un íntimo concierto y este viernes 14 de agosto lanzará a nivel mundial su octavo álbum de estudio titulado "Algo sucede".

Venegas, es reconocida por sus románticas letras, y ha escogido a RPP Noticias para conversar con sus miles de fanáticos peruanos en un streaming en el que responderá las preguntas de nuestros seguidores.

Este viernes 14 de agosto a la 1 p.m.

En este octavo álbum, Julieta Venegas se destaca una vez más por su creatividad como autora y por su musicalidad genuina, ofreciendo historias de amor y desamor, como contenido social; siempre vinculadas a su esencia y pasión por las vivencias humanas que nos transportan y nos hacen recordar situaciones pasadas o actuales.

Con su primer sencillo Ese camino, canción inspirada en la infancia de la cantante que ya es todo un éxito en radios y plataformas digitales en EE.UU., México y Latinoamérica y, posteriormente, con el videoclip musical del mismo que se estrenó a nivel mundial en su canal de videos de VEVO en YouTube, Julieta Venegas ha vuelto una vez más a colmar las expectativas de sus fanáticos.

Puedes hacer llegar tu mensaje y preguntas a Julieta Venegas utilizando los hashtags #JulietaenRPP y #AlgoSucedeConJulieta

 

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado