Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julieta Venegas: Las mujeres tenemos muchísimo camino por recorrer

La cantante mexicana, que se encuentra en Chile promocionando su disco ´Otra cosa´, habló del papel de las mujeres trabajadoras de su generación.

julietavenegas.net
julietavenegas.net

La cantautora mexicana Julieta Venegas, quien se encuentra en Chile ofreciendo una gira como parte de la promoción de su disco “Otra cosa”, habló de su regreso a la música, tras el breve descanso que tomó para dedicarse a la maternidad.

"Las mujeres cubrimos muchísimas cosas, desde tener hijos, porque ya hay una generación de mujeres que no rechaza tener hijos, sino que es parte del ser mujer, pero no quiero quedarme en mi casa, no quiero tener un marido, a lo mejor quiero trabajar", señaló la intérprete de “Bien o mal” al portal Cooperativa.cl.

Venegas añadió que en los últimos años se hace cada vez más necesario hablar del tema de la mujer y su rol en la sociedad. “No es tan sencillo, las mujeres aún tenemos muchísimo camino por recorrer (...)Esto es muy difícil para Latinoamérica porque no saben y hay muchísima violencia hacia las mujeres todavía, hay muchísimos temas de sexualidad que no tienen suficiente educación, hay muchísimas cosas dando vueltas por ahí que no están resueltas”, sostuvo la oriunda de Tijuana.

Julieta ofrecerá un concierto este viernes en Santiago de Chile, donde recorrerá parte de su último disco “Otra cosa”, además de sus antiguos éxitos como “Andar conmigo” y “Lento”.

Las más leidas


Contenido promocionado