Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook comparte sus ideas para aquellas personas que les gusta dibujar

Jungkook comparte sus ideas para aquellas personas que les gusta dibujar. Si eres fanático de BTS te retiras con esta historia.

Jungkook de BITS
Jungkook de BITS
Difusión

Uno de los integrantes del grupo musical BTS, Jungkook tiene un talento excelente para el dibujo tiene sus propias técnicas que siente que le han funcionado y hoy quiere compartirla con sus fans y público en general.

Jungkook
Jungkook
Difusión

JungKook ha desarrollado este pasatiempo, y con el transcurrir de sus experiencias ha creado varias técnicas para mejorar sus diseños y corregir sus errores.

JungKook y su talento

Para su corta edad el artista JungKook perteneciente a BTS se ha convertido en uno de los ídolos musicales más completo Jordano. Entre sus habilidades destaca el rap, el baile, el canto, la producción musical y la composición de letras.

Y entre todas estas ocupaciones saca tiempo para dedicarse a pintar y dibujar trazos con diseños que terminando siendo muestra de su inmensa creatividad.

JungKook se inventó una técnica para dibujar

El integrante de la famosa banda BTS sorprendió a todos cuando durante un tras camara de la serie RUN BTS.

Cuando durante una dinámica creada para el programa, JungKook realizó unos dibujos que al final no le agradaron como estaban quedando. Al darse cuenta de que no tenía como borrar las líneas llevo sus dedos a la boca y con saliva borro parte del trabajo que había realizado. ¿Ustedes patentarian la misma idea si se quedan sin material?

Las más leidas


Contenido promocionado