Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber cumple 24 años: Chequea su evolución desde "Baby"

Justin Bieber, desde el niño tierno del pop hasta el chico rebelde lleno de tatuajes

Jusitn Bieber cumple 24 años: Chequea su evolución desde
Jusitn Bieber cumple 24 años: Chequea su evolución desde "Baby"

Empezó como el niño tierno del pop pero rapidamente se convirtió en uno de los más rebeldes. Justin Bieber cumple hoy 1 de marzo sus 24 años. Todavía tiene toda una carrera en la música por delante pero a su corta edad ya ha logrado convertirse en uno de los artistas pop más influyentes.

Más en Studio92: Justin Bieber y Selena Gomez oficializan su relación con estas fotos

A sus 24 años, Justin Bieber es uno de los artistas que más se ha transformado musical y personalmente con el paso del tiempo. Se dio a conocer como un tierno adolescente que marcó tendencia con su pelo a modo de flequillo, mientras cosechaba grandes éxitos con su tema ‘Baby’.

Por esa carita de ternura, muchos otros artistas como Rihanna o Beyoncé se fijaron en él como el futuro de la música.

Nacido en Canadá el 1 de marzo de 1994, logró disco de platino con su primer EP 'My World', convirtiéndose en el primer artista en tener siete canciones de un álbum debut en el Billboard Hot 100.

Llegó el amor. Y es que no puede haber artista exitoso sin una pareja y ahí fue donde vino Selena Gomez. Su eterno amor con quien llenó portadas y noticias en la web. Terminaron, fue noticia pero igual la prensa los siguió emparejando. Hoy en día han regresado y se los ve más unidos que nunca.

Entre 2013 y 2014 Justin Bieber se vio envuelto en toda índole de incidentes, como atropellos a fotógrafos, excesos y peleas, que acabaron con el arresto de Justin en Miami y su foto para la ficha policial en 2014, por conducir con exceso de velocidad y supuestamente bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas.

COmenzó la era del chico rebelde. Justin Bieber se peló hasta con alguna de sus fans y las polémicas llegaron cuando prohibió que los fans se tomen fotos con él.

Después de esos años locos, 2015 se presentó como una nueva oportunidad para Justin, que pareció haber entrado en razón. AUnque las polémicas no pararon y los tatuajes tampoco.

 

Tres años pasaron sin publicar nada, hasta que en 2015 llegó toda una declaración de intenciones: Purpose, con grandes éxitos como ‘Sorry’ o ‘What Do You Mean?’ con el que logró su primer número uno en el Billboard Hot 100

Lo que es seguro es que Justin Bieber ha logrado hacerse un sitio en la música, lejos ya de ese adolescente que muchos daban por flor de un día, pero que se ha convertido en todo un referente millennial de la música actual.

Las más leidas


Contenido promocionado