Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber aclara sobre su orientación sexual

Justin Bieber es bastante activo en las redes sociales, muchas veces los usa para compartir parte de su vida y en otras ocasiones lo hace para enviar mensajes a sus fans.

Justin Bieber es bastante activo en las redes sociales, muchas veces los usa para compartir parte de su vida y en otras ocasiones lo hace para enviar mensajes a sus fans. Es por ello que ahora Justin agarra su cuenta de Instagram para aclarar un tema bastante discutido.

Desde que comenzó su carrera muchos, sobretodo los haters, han puesto en duda la orientación sexual de Justin Bieber. Hasta llegaron a aparecer pequeños rumores sobre un posible romance con Louis Tomlinson, a pesar de su abierta relación con Selena Gomez y que casi siempre se lo ve muy bien acompañado con alguna modelo.

Justin Bieber agarró su cuenta de Instagram para aclarar de una vez el tema sobre su orientación sexual. Justin subió un video donde se lo ve jugando con su patineta y, en un momento, le da un beso a su seguridad en el cachete. Sin embargo escribió en el texto.

“No soy gay, pero si realmente lo fuera, eso tampoco es un insulto”

😭😂😂😘😘 @mikeyarana I'm not gay but even if I was that's not an insult

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Qué opinas sobre lo que escribió?

Las más leidas


Contenido promocionado