Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber ahora será futbolista junto a Cristiano Ronaldo

Justin Bieber firma contrato con el Real Madrid, asegurando su lugar en el equipo como nuevo fichaje. ¡No te pierdas los detalles!

Cristiano Ronaldo y Justin Bieber
Cristiano Ronaldo y Justin Bieber
Pública

Justin Bieber ya ha demostrado ser un aficionado del fútbol y está negociando su entrada en Hollywood con un proyecto que incluye al club Real Madrid y la prensa británica fue la primera en difundir esta historia ahora que el niño caprichoso de la música está de gira por Inglaterra.

Al parecer el cantante de 22 años, está a punto de firmar un contrato que le pondría lo acercaría al mundo del fútbol junto a estrellas como Cristiano Ronaldo y David Beckham.

Se trata de un largometraje que seguirá la historia que inició Goool! La película (2005), Bieber interpretaría a un joevm jugador estadounidense que es descubierto y de la noche a la mañana pasa a convertirse en astro de los madridistas.

El productor Harvey Weinstein está involucrado y el proceso de producción se iniciaría en marzo de 2017. Según las mismas fuentes, la película tendrá acceso al campo del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, para rodar durante alguno de sus partidos.

La película, con un presupuesto aparentemente superior al de 115 millones de euros, quiere llegar a las pantallas en diciembre de 2017, adelantándose al mundial que se disputara en Rusia. Fuentes cercanas a la película citadas por el diario británico Mirror aseguraron que la preproducción está muy avanzada y que en las próximas semanas quedará cerrada la participación de Bieber.

Las más leidas


Contenido promocionado