Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y sus consejos para acabar con la ataques de pánico

La publicación del cantante ya cuenta con más de un millón y medio de 'me gustas' y ha sido bien recibido por sus fans.

Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber

Se podría decir que Justin Bieber se encuentra en un punto estable en su vida personal, tanto así que el próximo mes se casará con Hailey Baldwin, en una boda que ya tiene meses de preparación y que se realizará en Carolina del Sur.

Pero todo no ha sido fácil para el cantante canadiense de 25 años. El ritmo acelerado de su estilo de vida y la relación 'toxica' que lo envolvió junto a Selena Gómez provocó que tuviera problemas emocionales que lo alejó de la música.

Más en Studio92: Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha oficial para la boda

A raíz de esto Justin Bieber se atrevió a compartir en su cuenta de Instagram unos tips para todas las personas que son víctimas de ataques de pánico. El cantante señaló que la receta se lo dio su abuela.


"Mira a tu alrededor, Encuentra cinco cosas que puedas ver, cuatro cosas que puedas tocar, tres cosas que puedas oír, dos cosas que puedas oler y una cosa que puedas probar", dice el texto de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

My gramma just shared this with me. Share of this helps u

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber nunca confesó de haber sufrido ataques de pánico, pero si reveló que tuvo momentos de problemas existenciales en marzo de este año.

"Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando les resuene. He estado luchando mucho.  Simplemente me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería llegar y pedirles a sus muchachos que oren por mí. Dios es fiel y tus oraciones realmente funcionan gracias ... la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente", escribió el cantante.

La publicación del cantante ya cuenta con más de un millón y medio de 'me gustas' y ha sido bien recibido por sus fans.

Las más leidas


Contenido promocionado