Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber muestra su nueva dentadura de diamantes

El canadiense presume su nueva dentadura de diamantes que le habría costado cerca de 50 mil dólares y también su piercing en la ceja. 

Justin Bieber estrenó nueva dentadura
Justin Bieber estrenó nueva dentadura
Justin Bieber

Justin Bieber vuelve hacer noticia en el mundo del espectáculo, pero no por algo relacionado con Selena Gómez o su esposa la bella modelo Hailey Baldwin, sino por su nueva adquisición en cuanto a joyas.

Ya más de una vez Bieber ha demostrado su pasión por la joyería y en las últimas horas sorprendió a sus fans con   su nuevo look que incluye un capricho del cantante: una dentadura con diamantes que costaría alrededor de 50 mil dólares.

Más en Studio92: Billie Eilish estrena 'Bad Guy' remix junto a Justin Bieber

A través de su cuenta de Instagram el canadiense compartió una foto en la que luce su nueva dentadura, piercing en la ceja y su torso desnudo lleno de tatuajes. El post no tiene un mensaje por lo que se entiende que quiso presumir su nueva adquisición.

 

Pero al parecer no sería la única compra que realizó Justin Bieber en los últimos días. En otra publicación se puede ver que regaló a su esposa un collar también de diamantes con el apellido Bieber.

Según TMZ, Justin Bieber solicitó su dentadura a la joyería Goog Teeth God hace unas semanas y quedó encantado con el diseño "Invisible set Princess Cut Diamond Grill" que le cubre ocho piezas dentales.

Las más leidas


Contenido promocionado