Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber comparte por error fotos íntimas con Hailey Baldwin

Justin Bieber sube (la temperatura) y borra las fotos más apasionadas con Hailey Baldwin

Justin Bieber comparte por error fotos íntimas con Hailey Baldwin
Justin Bieber comparte por error fotos íntimas con Hailey Baldwin

Está enamorado y tiene que demostrárselo al mundo y a Selena. La mejor forma para hacerlo es compartiendo todas las fotos que puedas con tu pareja pero con mucho cuidado, no vaya a ser que publique alguna que no deba...y eso fue lo que pasó. Justin Bieber se mandó con fotos íntimas con Hailey Baldwin, su futura esposa.

Más en Studio92: Hailey Baldwin revela la condición que le puso a Justin Bieber para casarse

Justin Bieber no ha parado de subir a sus redes sociales todo el amor que siente por ella y todo lo que la quiere. Primero fue la dedicatoria de compromiso hacia a ella donde lo hacía oficial tras los rumores, luego unos vídeos de Hailey cantando que borró rápidamente al no haber tenido su aprobación.

Lo nuevo es una publicación donde se ve a la pareja besándose apasionadamente dentro de una piscina y abrazados. Durante el día, había estado subiendo tres imágenes del estilo (a cada cual más pasión) que ha decidido también borrar por un motivo desconocido.

Pero Internet es sabio y algunos usuarios más, así que es sencillo recopilar lo borrado y más si se trata de Justin Bieber.

we love a man who claims his wife and doesn't care about other people 🤷

Una publicación compartida por @ baldwinlooks el

Las más leidas


Contenido promocionado