Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber confiesa que sigue amando a Selena Gomez

Justin Bieber admitió en una entrevista que sigue amando a Selena Gomez y que nunca dejará de hacerlo

¿Confesión real o marketing por su nuevo disco?

Justin Bieber admitió en una entrevista que sigue amando a Selena Gomez y que nunca dejará de hacerlo. El cantante también agregó que este sentimiento es real y que siempre velará para que Selena esté bien.

Una confesión que ha remecido las redes sociales y que ha dejado en shock a todos los fans. La novela de Justin Bieber y Selena Gomez parece no tener un final aún. No hay forma que pueda pasar varios meses sin relacionarlos a ambos.

Ahora Justin Bieber se confiesa durante una entrevista y habla aclaramente sobre sus sentimientos hacia Selena Gomez, como nunca antes lo ha hecho, admitiendo incluso que mucho de su nuevo disco "Purpose" tiene influencia de su ex novia. Osea Selena Gomez.

El entrevistador le pregunta a Justin Bieber si él cree que alguna vez se reencontrará con Selena Gomez. El cantante confesó que hay una canción, la cual no está en este disco, que tiene como título "Si me volviera a juntar contigo en 5 años".

¡Wooow! Fuertes confesiones

Justin Bieber y Selena Gomez mantuvieron una relación bastante seria entre 2010 y 2013, pero parece que ambos están muy lejos de superar por completo lo que alguna vez los unió.

“Fue muy difícil. Ni siquiera sé si ya lo superé”, dijo Bieber a Access Hollywood sobre su ruptura. “Creo que definitivamente estoy en otro lugar y creo que definitivamente tomamos caminos separados. Yo la amo, y quiero que sea maravillosa, pero hay cosas que me recuerdan a ella”.

Las más leidas


Contenido promocionado