Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber confiesa quién es su integrante favorito de One Direction

Justin Bieber confesó en una entrevista quién es su integrante favorito de One Direction y no vas a creer a quién a mencionado

Justin Bieber confesó en una entrevista quién es su integrante favorito de One Direction y no vas a creer a quién a mencionado. ¡Así es! Justin Bieber se declaró fan de Niall Horna. Bastante raro conociendo lo sucedido en los últimos días.

Días atrás Selena Gomez se dejó ver con Niall Horan primero en una cena y luego en una fiesta de cumpleaños desde donde diversas fuentes salieron a decir que Selena y Niall estuvieron muy cariñosos.

Al mismo tiempo Justin Bieber subió a su cuenta de Instagram un par de fotos recordando aquellos momentos románticos cuando era pareja de Selena Gomez.

Ahora en una entrevista, le preguntan a Justin Bieber quién es su cantante favorito en One Direction y la respuesta que da es: Niall Horan.

¿Estaba siendo sincero o sólo tratab de ser irónico después de los últimos acontecimientos? ¿Es que Justin sabe que entre Selena y Niall sólo hay amistad, pese a los últimos rumores, y por eso no existe problema entre ellos?

Las más leidas


Contenido promocionado