Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber defiende a Chris Brown y desata la ira de sus seguidores

Justin Bieber generó polémica en las redes sociales luego de una publicación sobre Chris Brown

Justin Bieber defiende a Chris Brown y desata la ira de sus seguidores
Justin Bieber defiende a Chris Brown y desata la ira de sus seguidores


Si algo hemos aprendido en todos estos años es que no solo Justin Bieber tiene talento para la música sino que también tiene talento para generar polémica y en esta oportunidad no fue la excepción.

También puedes leer en Studio92: Jusitn Bieber sorprende a todos en el concierto de Ariana Grande y suelta notición

El astro canadiense Justin Bieber ha desatado la ira de los usuarios de Instagram al defender a Chris Brown, quien ha sido acusado de maltratador de mujeres en más de una ocasión siendo el más polémico cuando estuvo con Rihanna.

En su cuenta de Instagram subió una foto en la que aparecen Michael Jackon, Tupac Shakur y Chris Brown. “MJ + 2 Pac = CB”, puso.

“Todos quieren esperar a que la gente muera para darles el crédito que se merecen. Lo estoy llamando ahora cuando CB fallezca después de una larga y plena vida, echarás de menos lo que tuviste frente a ti todo el tiempo… créeme, verás. la gente que ha mirado por encima del talento de este hombre debido a un error que cometió… ¡necesitas reevaluar”, dijo Bieber.

La publicación molestó a sus seguidores y lo criticaron severamente por sus palabras.

Recordemos, que en 2009  el cantante y productor musical fue acusado por haberle propinado una brutal golpiza  quien fuese su pareja en aquel entonces, la también cantante, Rihanna.

10 años han pasado y aún los fanáticos le recuerdan este grave a Brown lo sucedido.

Las más leidas


Contenido promocionado