Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: el ídolo pop cumple 17 años

La estrella adolescente celebra hoy su cumpleaños, pero utilizó esta fecha para recaudar fondos a favor de los países en vías de desarrollo.

Grosby
Grosby

Millones de discos vendidos, entradas agotadas, cientos de productos inspirados en él. Justin Biebertiene muchos motivos para celebrar, y hoy 1 de marzo, día de su cumpleaños número 17, el ídolo pop del momento amasa la fama y fortuna que varias estrellas de la música ya quisieran.

Para este acontecimiento, sus seguidores preparan una gran celebración. Sin embargo, el cantante canadiense está más preocupado en que sus fanáticos se sumen a una buena causa; una que desde hace unas horas viene promocionando.

Horas después de haber cumplido 17, el intérprete de “Baby” publicó el siguiente mensaje en su Twitter: “Quiero que mi cumpleaños sea una fecha para ayudar a los demás. En lugar de pedir regalos, estoy pidiendo a amigos, familiares y fans considerar la donación de $ 17 por los 17 años que cumplo y ayudar a hacer el cambio”, señaló el cantante, quien encabeza una campaña para impulsar proyectos de agua potable para países en vías de desarrollo.

Él no tiene aún planes para el festejo, solo descansar. "Sólo tengo cuatro días, así que sólo voy a descansar, porque empiezo mi gira mundial que comenzará el 04 de marzo. No hay fiesta de cumpleaños. Espero que mis abuelos esten aquí, y voy a ser capaz de pasar el tiempo con ellos. Mi abuela hace el mejor pastel de queso”, dijo Bieber a MTV News.

Las más leidas


Contenido promocionado