Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: Fans no aprueba a Hailey Baldwin como su novia

Todo parece indicar que ya existe una relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Sin embargo, ¿qué dicen los fans del cantante de todo esto?

Todo parece indicar que ya existe una relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Sin embargo, ¿qué dicen los fans del cantante de todo esto? Las believers más creyentes han tomado las redes sociales para opinar sobre la relación de su ídolo. Muchas de ellas no lo aprueban y hasta comparan con Jelena, la relación de Justin y Selena.

Días atrás aparecieron curiosas fotos en la cuenta de Instagram de Justin Bieber donde se lo ve bastante cariñoso con Hailey Baldwin. Comenzaron los rumores y tal parece que efectivamente existe una relación entre ambos. Si bien aún no formalizan su relación, para los medios muy pronto lo hará.

Sin embargo hay alguien que no ve con buenos ojos esta relación y no nos referimos a Selena Gomez. El grupo de fans de Justin Bieber ha usado las redes sociales para manifestar su descontento con la relación del cantante con la modelo estadounidense.

Incluso, de acuerdo al DailyMail, Hailey Baldwin intentó llamar a la paz con los fans de Justin Bieber. Pero es que algo que saben hacer muy bien las fans más apegadas al cantante es denferlo y ser celosas con él. No son las únicas, sucede lo mismo con las directioners.

Las más leidas


Contenido promocionado