Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: Fans se preocupan por la delgadez del cantante [FOTOS]

La delgadez del cantante ha preocupado a muchos de sus seguidores, quienes piensan que está muy enfermo.

En su última aparición pública, Justin lució mucho más delgado que el día de su boda.
En su última aparición pública, Justin lució mucho más delgado que el día de su boda.
Google

La semana pasada, Justin Bieber, acudió a un evento en California, Estados Unidos, junto a Kylie Jenner y Jaden Smith. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el aspecto físico del cantante.

Y es que en las fotografías de este evento se puede observar a un Justin Bieber muy delgado. "¿Soy yo o Justin Bieber parece que está enfermo? Tiene ojeras y su cara está muy delgada. Está tan delgado. Me siento mal, no sé si son drogas o algo", comentó una fan en su cuenta de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

@838lmat via Instagram. [#justinbieber]

Una publicación compartida de Justin Bieber Updates (@staalking.bieber) el

Si bien en la boda de Justin y Hailey Baldwn, el cantante lucía más delgado que de costumbre, esto no causaba asombro en sus fans. Sin embargo, en este último evento se demuestra que el cantante ha perdido mucho peso.

Esta fue una aparición pública importante para Justin, ya que se puso a cantar en vivo Sorry, Love your self, Company y hasta Baby, canción que lo lanzó a la fama.

Recordemos que hace tres años que Justin Bieber no se sube a un escenario ( a excepción de su intervención en Coachella 2019) por su depresión y crisis de ansiedad.

El estado de salud de Justin Bieber ha variado, aunque tampoco hay mucha información al respecto. Lo que sí se sabe es que está acudiendo a terapia para superar la depresión que sufre, y que esta es la razón por la que sale muy poco de su casa.

Las más leidas


Contenido promocionado