Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: ¿Habrá finalmente nuevo disco?

¿Justin Bieber lanzará nuevo disco este 2015? Es lo que muchas beliebers se preguntan

¿Justin Bieber lanzará nuevo disco este 2015? Es lo que muchas beliebers se preguntan. El cantante que se inició siendo toda una sensación en Youtube y en las redes sociales ya lleva, con este año, 3 años desde su último disco titulado, Believe, y como que ya es hora para presentar nuevo material.

Para felicidad de las fanáticas de Justin Bieber, sí habrá nuevo disco en el 2015. La cuenta Twitter de MTV le preguntó directamente a Justin Bieber a través de la misma red social si este año finalmente habrá nuevo disco, a lo que Justin Bieber contestó afirmativamente.

Justin Bieber vuelve con las baterías recargadas en este 2015. Ya ha tenido como que dos años de vacaciones llenos de polémicas y escándalos. Muchas de sus fans esperan que deje eso atrás y se concentre de lleno en el nuevo disco.

El cantante hace poco confirmó que es la imagen de la marca Calvin Klein y solo está iniciando el 2015 (Pueden ver las fotos hot de la sesaión aquí). Según algunas fuentes musicales, el disco podría ver la luz a principios de este nuevo año y entre las fechas se baraja la posibilidad que sea durante el mes de marzo puesto que es el cumpleaños del cantante. ¿Habrá alguna canción dedicada a Selena Gomez?

Por si fuera poco Scott Braun, el manager de Justin Bieber, publicó una imagen en Instagram dando a entender que se vienen con todo.

@justinbieber :)

A photo posted by Scooter Braun (@scooterbraun) on

Las más leidas


Contenido promocionado