Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: ¿hubo Photoshop en su portada para Men's Health?

La portada de Justin Bieber para Men's Health está causando polémica en redes sociales porque para algunos podrían haber usado Photoshop en sus músculos.

La portada de Justin Bieber para Men's Health está causando polémica en redes sociales porque para algunos podrían haber usado Photoshop en sus músculos. Sin duda alguna que esta portada y su sesión de fotos para la revista está dando de qué hablar, sus fans suspirando de alegría por las fotos y el resto dudando si son reales o retocadas.

Justin Bieber posó sin camisa para la portada de la revista Men's Health mostrando músculos y abdominales, dejando en claro que ya no es más el chiquillo de Baby. Pero ¿hubo o no hubo Photoshop en sus músculos?

A pesar de las acusaciones, Biebs aclaró todo en un detrás de cámaras de su sesión de fotos dónde dijo, “Estar en la portada de Men’s Health es muy divertido. Me encanta el hecho de que me puse en forma en los últimos dos años y por fin recibo un reconocimiento por ello”.

No es la primera vez que Justin Bieber está envuelto en la polémica del Photoshop. En su sesión de fotos para Calvin Klein muchos dudaron si su paquete era real no. Primero fue el paquete y ahora sus músculos…

¿Ustedes qué opinan? ¿Sus músuclos son reales o hay retoque fotográfico?

Las más leidas


Contenido promocionado