Una sorpresa se llevaron las fans peruanas cuando Justin Bieber les contestó por Instagram.

 Justin Bieber: Esto fue lo que respondió el cantante a fans peruanas
Justin Bieber les dijo a sus fans peruanas que le gustaba mucho la comida peruana. | Fuente: Google

Si es que eres de las que creía que algún día tu cantante favorito te contestaría por redes sociales te contamos que esto podría ser realidad.

Y es que el día de ayer, el cantante Justin Bieber estaba haciendo una transmisión en vivo por Instagram y cuando dos fans peruanas solicitaron el permiso para unirse a la conversación, Justin les respondió.

En este pequeño video que luego fue difundido en las redes sociales, Justin Bieber dijo que le gustaba mucho la comida peruana y les pregunto si es que habían escuchado su último tema. Las jóvenes peruanas estaban muy emocionadas porque el intérprete de ‘Yummy’ les respondió. “Te amo mucho”, le dijo una fan conmocionada.

BELIEBERS PERUANAS 🇵🇪 SE CONECTARON CON @justinbieber 😱😱😱 ¡Cuéntanos! ¿Qué le hubieras dicho? 🤩

Publicado por Studio92 en Jueves, 9 de enero de 2020

El cantante ha sido tendencia en las últimas horas por dar a conocer su lucha contra la enfermedad de Lyme, la cual se adquiere por la picadura de una garrapata infectada.

“Han sido un par de años difíciles para conseguir el tratamiento correcto que ayude a tratar esta enfermedad hasta ahora incurable y voy a estar de regreso y mejor que nunca (...) No se dieron cuenta de que recientemente me han diagnosticado la enfermedad de Lyme, no sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó mi piel, función cerebral, energía y la salud en general”, escribió Justin en un post en Instagram.