Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber luce sus músculos en Men's Health

Justin Bieber ya no es un adolescente y eso lo demuestra en su más reciente sesión de fotos para la revista masculina Men's Health.

.
.
.
.
.
.
.
.

Justin Bieber ya no es un adolescente y eso lo demuestra en su más reciente sesión de fotos para la revista masculina Men's Health. Durante los últimos meses Justin Bieber se ha dedicado a pasar largas horas en el gimnasio y aprovecha cada momento para hacer alarde de su tonificado físico.

Seguramente esta edición de Men's Health sea más comprado por mujeres que por hombres. Más exacto por las beliebers.

Sin embargo no todo ha sido felicidad para la revista y para Justin Bieber con esta portada. Muchos han criticado esta portada tomando en cuenta que este fenómeno de la industria musical ha dejado mucho qué desear con respecto a su comportamiento como hombre adulto.

El editor en jefe de la revista, Bill Phillips, ha salido a defender la portada:

"Tuve misma reacción cuando su gente se acercó a mi el otoño pasado, y deseché la idea casi inmediatamente. Pero luego decidí que era justo conocerlo primero. Comencé a seguir a Biebs en Instagram y vi que estaba pasando mucho tiempo en el gimnasio y leyendo. Hablé con los chicos detrás de su campaña de ropa interior para Calvin Klein, y ellos me aseguraron que su deseo de reinventarse era auténtico."

Las fans de Bieber serán las más beneficiadas con esta sesión de fotos y esta portada. De eso no hay duda.

La historia que acompaña la portada de Justin en Men’s Health se titula “La reinvención de Justin Bieber”, y viene con increíbles fotografías que te dejarán con la boca abierta, seas o no fan del intérprete de Girlfriend.

Las más leidas


Contenido promocionado