Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber mostró sus progresos en el gimnasio

El canadiense mostró una imagen en la que aparece sin camiseta, con un nuevo color de cabello y luciendo algo más de músculos que en anteriores ocasiones.

twitter
twitter

Hace unas semanas Justin Bieber decidió ponerse en forma y acudir diariamente al gimnasio, y al parecer el cantante ya está obteniendo progresos rapidos que no dudó en compartir con todas sus fans.

El canadiense mostró una imagen en la que aparece sin camiseta, con un nuevo color de cabello y frente al sol luciendo algo más de músculos que en anteriores ocasiones.

Según el sitio web La Voz Libre, la causante de este gran cambio de actitud saludable ha sido su novia Selena Gómez, ya que ella siempre se burlaba de la delgadez y de la falta de músculos por parte del intérprete de “Baby”.

No cabe duda  que Justin quiere deshacerse de su imagen infantil, como se recuerda  hace unos días concedió una entrevista en la que aseguraba que ya no era un niño pero que tampoco se consideraba un adulto. Según él, tiene bien en claro que no dejará de ser quien es y que no incluirá en sus canciones letras sobre drogas o sexo.

Las más leidas


Contenido promocionado