Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: Nueva novia ya no quiere dramas con Selena Gomez

Sofía Richie finalmente responde a Selena Gomez en una declaración sorprendente. ¡No te pierdas los detalles en Studio92!

Justin Bieber, Selena Gomez y Sofia Richie
Justin Bieber, Selena Gomez y Sofia Richie
Pública

Justin Bieber, estuvo en una discusión con su ex Selena Gómez vía Instagram, Sofía Richie (su nueva novia) acudió a Twitter para declarar que necesitan "detener el maldito odio" y parece ser una clara respuesta a la disputa de Jelena.

"#purposetour todavía sigue... La música sigue llegando... Amen lo que deseen...Paren el maldito odio... ¡¡Y ámense cada quién!!", escribió Sofia en un tweet el 16 de agosto. Ella no hizo mención de Selena, ¡pero no hay duda de que Sofia tenía en mente la pelea entre Justin y Selena cuando escribió su "Paren el odio"!

Mientras Sofia, de 17 años, claramente no es defensora del odio que los fans de Justin -22 años- y Selena -24 años-, han demostrado desde que Justin amenazó con hacer privada su cuenta de Instagram, -finalmente cerró su cuenta de manera tajante- ella es técnicamente la razón de todo esto. Luego de que Justin compartió varias fotografías con Sofia, sus fans dijeron algunas cosas no tan buenas sobre ella, por lo que se molestó con sus fans -lo que les hizo pensar que estaba anteponiendo un nuevo romance encima de sus Beliebers-. De la nada, Selena se involucró, y luego el odio realmente comenzó.

Selena criticó a Justin por poner a una chica antes que a sus fans en un comentario en uno de sus fotos con Sofia, al que Justin rápidamente contraatacó insinuando que Selena lo había utilizado para llamar la atención cuando estaban juntos. A continuación, ella fue a un nivel aún más personal, mencionando a Justin como alguien que engaña. No hace falta decir más, ha habido una gran cantidad de odio en el mundo de Justin últimamente.

Las más leidas


Contenido promocionado