Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber oficializa a su novia y no quiere que se metan con ella

Las fotos de Justin Bieber y su nueva chica, Sofia Richie, enojaron a sus fans

Justin Bieber y Sofia Richie
Justin Bieber y Sofia Richie
Pública

Justin Bieber estuvo vacacionando hace unos días en Hawaii disfrutando de unas salvajes vacaciones con Sahara Ray, e incluso fueron fotografiados bañándose desnudos en una cascada, pero los rumores sobre la situación sentimental del cantante vuelven a dar un giro luego de que este fin de semana invadiera su Instagram con varias fotografías con Sofia Richie, la hermana menor de Nicole Richie.

Ellos han pasado tiempo juntos en el Sur de California durante los últimos días, y parece que la pasan muy bien. Creemos que no hemos visto a Justin tan feliz desde los días de Selena Gomez, así que quizás esto no sea algo que termine rápido.

En las imágenes (todas en blanco y negro) aparecen Justin y Sofía haciendo divertidas muecas a bordo de un auto, y a ninguna hizo falta agregarle título.

Según reseña People, la joven de 17 años viajó con Bieb a Japón, en donde el cantante estará ofreciendo varios recitales a propósito de su gira.

Las publicaciones generaron un sin fin de comentarios ofensivos hacia Richie, incluso volvieron tendencia el hashtag #RipBeliebers lo que provocó que Justin amenazara con poner todos sus perfiles privados en las redes sociales...

"Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta", escribió.

Y es que mientras la joven pareja de divierte, la estrella de 34 está preocupada por su hermana menor...

"Nicole no está preocupada por Sofía y Justin, tiene sus propios hijos de qué preocuparse. Hay una gran diferencia de edad entre Sofía y Nicole, así que nunca tuvieron ese tipo de relación en que se cuentan todo", le reveló una fuente en exclusiva a Hollywood Life. "Nicole es la última que juzgaría la relación de alguien. Siente que si Justin y Sofia se divierten, bien por ellos. No le preocupan para nada Justin y Sofia. Tiene sus propios hijos y su propia familia y cosas más importantes de las que ocuparse".

Las más leidas


Contenido promocionado