Justin Bieber se ha puesto nostálgico en estos compartiendo un par de fotos con Selena Gomez de la época en que eran pareja.


Justin Bieber se ha puesto nostálgico en estos compartiendo un par de fotos con Selena Gomez de la época en que eran pareja. ¿Estará enviando alguna indirecta o simplemente extraña mucho y quiere volver con ella?

En las últimas semanas, Justin Bieber ha demostrado en más de una ocasión que quiere regresar con Selena Gomez. Primero los vimos cenando juntos en un hotel previo a los American Music Awards 2015 y Justin aprovechó para darle una serenata a Selena. Días después compartió en su Instagram una foto recordando el pasado juntos. Y este fin de semana volvió a publicar una foto íntima de ambos.

Crazy throwback

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber agarró su cuenta de Instagram para publicar una foto donde aparece él agarrado de la mano con Selena Gomez. Bastante obvio el mensaje "oculto".

¿Qué significa todo esto?  Selena parece estar teniendo un momento increíble en su carrera con su nuevo disco Revival, se ve divina, y se esta divirtiendo mucho. Justin ha hecho muchas entrevistas acerca de su relación, diciendo que sí quisiera regresar con ella.

Quizás esta sea su manera de tratar de regresar a la vida de Selena Gomez.