Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber rompe corazones de Selena Gomez y Jasmine Villegas

El cantante fue visto con Gomez a la salida de un restaurante de Filadelfia, donde se mostraron muy cariñosos. La cantante Jasmine Villegas también ha sido relacionada con el canadiense.

Difusi
Difusi

La superestrella del pop Justin Bieber fue visto saliendo de un restaurante de Filadelfia, junto a la princesa Disney, Selena Gomez, a quien la llevaba del brazo, según informa el diario británico The Sun.

Aunque la pareja ha negado el romance, no es la primera vez que Justin, de 16 años, y Selena, de 18, se han dejado ver juntos. De hecho, los rumores apuntan a que Gomez se encuentra en un triángulo amoroso, protagonizado por Bieber  y también por la cantante Jasmine Villegas.

Según The Sun, Bieber aún mantiene una relación con Villegas, protagonista de su video “Baby” y con quien se le vio besándose en la parte trasera de su auto, en setiembre último.

La pareja tuvo una reunión secreta en su ciudad natal, Atlanta, el mes pasado, sin embargo, Bieber ha negado la relación. “Justin y Jasmine han estado más cerca de lo que han dejado desde hace algún tiempo”, señaló una fuente al tabloide.

Las más leidas


Contenido promocionado