El cantante demuestra (una vez más) su eterna devoción por Dios y a los tatuajes

Justin Bieber tiene un nuevo tatuaje en la cara y te sorprenderás del motivo
Justin Bieber tiene un nuevo tatuaje en la cara y te sorprenderás del motivo

A estas alturas, que Justin Bieber se haya tatuado, no es noticia. Ya ni sabemos cuántos tatuajes tiene en todo el cuerpo. Sin embargo este nuevo tatuaje sorprende por la ubicación. Tal parece que en los brazos o torso ya no le queda lugar que ahora decidió tatuarse la cara.

El mismo tatuador, conocido en Instagram como Jon Boy, es quien ha desvelado el insólito tatuaje en la cara de Justin Bieber.

Y como no podía ser de otra forma, rinde tributo a Dios, figura religiosa que siempre ha estado muy presente en la vida del cantante. Concretamente, la palabra que se ha marcado encima de la ceja derecha reza ‘Grace’ (gracia), en referencia a la gracia divina.

No es la primera vez que este artista dibuja algo en la cara de Bieber, ya en 2016 aseguró haber tatuado una pequeña cruz negra al lado de su ojo. Ya en aquél momento explico que el significado tenía que ver con “una representación acerca de la fe que mantiene en Jesús y del camino que recorrido para encontrar su propósito a través de Dios”.