Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber vuelve a pelearse con fans en pleno concierto por pedirle "Baby"

Mira cómo reaccionó Justin Bieber luego de enojarse con sus fans en pleno concierto por pedirle "Baby"

Justin Bieber
Justin Bieber
Pública

Justin Bieber salió muy molesto del escenario de su más reciente concierto en Mánchester (Inglaterra) tras recibir varios abucheos por parte del público ante su negativa a cantar "Baby", aunque poco después volvió a la tarima para recriminarles, entre otras cosas, la actitud que tuvieron en el primer tramo del concierto.

"Miren, como no soy capaz de hablar con ustedes, prefiero no hablar directamente", ldijo minutos después de interrumpir súbitamente su actuación.

Justo antes de cerrar su actuación con 'Baby', el canadiense rompió su promesa de mantenerse en silencio y acabó sincerándose sobre lo que a su juicio había constituido una clara falta de "respeto" por parte de varios de los asistentes.

"La razón por la que me enfadé antes es porque vengo aquí con el compromiso de dedicarme en cuerpo y alma a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para usteds, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos, y duele. Pero bueno, vamos a terminar con esta canción, 'Baby'", explicó antes de cerrar el recital.

A lo largo del tramo en Inglaterra de su gira, Justin Bieber no ha pasado precisamente desapercibido, ya que a la noticia de que el joven habría decidido alquilar una lujosa mansión en el norte de Londres que utilizará como cuartel general cuando se encuentre en Europa.

Las más leidas


Contenido promocionado