Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Adam Sandler tuvieron un encuentro casual

El encuentro casual entre Justin Bieber y Adam Sandler caminando por la calle está viralizándose en las redes sociales


El encuentro casual entre Justin Bieber y Adam Sandler caminando por la calle está viralizándose en las redes sociales. El video que subió el cantante a su cuenta de Instagram muestra el momento en que se cruza casualmente con el actor mientras caminaba por la calle.

Parece que a Justin Bieber le gusta que lo graben mientras sale a dar un paseo por la calle. Y es que uno nunca sabe con quién te puedes encontrar a la vuelta de la esquina. En caso de Justin Bieber fue con el actor Adam Sandler y su pequeña hijita.

Incluso Adam Sandler es un belieber. El actor le dijo “¡hola amigo!” mientras su adorable hija intentaba mantener la calma. A Bieber no pareció importarle la interrupción y compartió el clip en Instagram donde denominó el encuentro como “azaroso” y catalogó a Sandler como una “leyenda viviente”.

Totally did not plan getting that on video.!!! Super random Adam sander living legend

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber camina por la calle con un gorro en la cabeza que no deja ver con claridad su nuevo look estrenado reciéntemente. El Biebs hace poco se tiñó el cabello de color lila, que para sus fans, le sienta muy bien.

Las más leidas


Contenido promocionado