Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Justin Bieber y Ariana Grande juntos?

Justin Bieber y Ariana Grande podrían estar más juntos que nunca y seguramente a Selena Gomez no le gustaría para nada.

Justin Bieber y Ariana Grande podrían estar más juntos que nunca y seguramente a Selena Gomez no le gustaría para nada. Cuando el rio suena es porque piedras trae y rumores entre esta nueva parejita están siendo cada vez más fuertes.

Pero tranquilidad que no es nada relacionado a lo sentimental. O todavía no lo es, así que Selena Gomez puede ir respirando más tranquila.

Meses atrás muchos fans se alegraron cuando vieron por primera vez en el escenario a Justin Bieber y Ariana Grande compartiendo un par de canciones. Justin visitó un concierto de Ariana y aunque se le olvidó la letra en algunas partes de la canción, a los fans les encantó esta unión.

Ahora esta unión podría ser por más tiempo. De acuerdo a Hollywood Life, hay rumores que indican que Justin Bieber y Ariana Grande podrían juntar para no solo un par de conciertos, sino para compartir una gira completa.

¿Se imaginan una gira mundial de Ariana Grande y Justin Bieber juntos? Pues esto podría ser realidad. Aún no hay nada confirmado, pero de seguro los fans ya deben estar metiendo presión a ambos artistas en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado