Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y J Balvin en versión latina de "Sorry"

Justin Bieber se unió a J Balvin en el remix latino de "Sorry", segundo sencillo del nuevo álbum de Bieber, "Purpose" que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Este tema se encuentra en el número 2 de la lista Hot 100 de Billboard, tiene más de 60 millones de visitas en Vevo/YouTube y número 1 en las listas de canciones de Billboard + Twitter Tracks, una clasificación semanal de las canciones más mencionadas o compartidas en Twitter en los Estados Unidos.

Justin Bieber se unió a J Balvin en el remix latino de “Sorry”, segundo sencillo del nuevo álbum de Bieber, “Purpose”  que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Este tema se encuentra en el número 2 de la lista Hot 100 de Billboard,  tiene más de 60 millones de visitas en Vevo/YouTube y número 1 en las listas de canciones de  Billboard + Twitter Tracks, una clasificación semanal de las canciones más mencionadas o compartidas en Twitter en los Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que se unen, ya que en un evento en Los Ángeles los dos intérpretes se llevaron como grandes compadres, y en aquella ocasión, el colombiano enseñó a Bieber a decir la palabra “parcero” (amigo).

Para promocionar esta colaboración de lujo, los artistas han publicado un par de vídeos en las redes sociales con una conversación telefónica entre ambos, pero eso si, cada uno en su idioma:

“Yo creo que es hora ya de hacer un remix oficialmente con un latino”, sugiere Balvin.

“Si, las chicas latinas se van a volver locas”, le contesta Bieber desde una habitación de hotel.

 

Las más leidas


Contenido promocionado