Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Kourtney Kardahsian: ¿Qué pasa entre ellos dos?

El internet y las redes sociales explotan con esta supuesta pareja. ¿Justin Bieber y Kourtney Kardashian saliendo?

El internet y las redes sociales explotan con esta supuesta pareja. ¿Justin Bieber y Kourtney Kardashian saliendo? Tal parece que así es de acuerdo a varios medios internacionales.

El fin de semana las redes sociales se dividieron en dos. Estaban los que comentaban las salidas de Selena Gomez y Niall Horan, y aquellos que quedaban sorprendidos con la noticia de un posible gileo entre Justin Bieber y Kourtney Kardashian. Claro que Selena Gomez luego salió a decir que solo son amigos pero entre Justin y la hermana de Kim Kardashian, aún no hay ni negación ni afirmación.

De acuerdo a US Weekly, Justin Bieber y Kourtney Kardashian fueron vistos "coqueteando" el pasado sábado 11 de diciembre en el local Nice Guy de la ciudad de Los Ángeles. Y luego, de acuerdo a TMZ, Kardashian fue vista dejando el Hotel Montage de Beverly Hills a las 4:00 AM, lugar donde Bieber suele hospedarse con frecuencia.

Otra fuente exclusiva de UsWeekly señaló que el intérprete de Sorry “alardeó recientemente con sus amigos que ha estado manteniendo relaciones con Kourtney Kardashian”.

Justin Bieber es amigo de la familia Kardashian. Ya en anteriores veces la prensa lo ha emparejado con Kendall Jenner. Aunque la historia con Kourtney Kardashian no es nueva, ya el apsado mes de octubre, muchos medios han reportado la existencia de un supuesto romance entre la estrella de Keeping Up With The Kardashians (36) y el astro pop (21), luego que ambos fueran vistos cenando juntos en Los Ángeles.

Justin Bieber agarró su cuenta Instagram y no fue para desmentir los rumores sino para publicar una polémica foto. ¿Acaso es Kourtney la de la foto?

instagram

Lord knows

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Las más leidas


Contenido promocionado