Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Selena Gomez ampayados besándose en el Caribe

Aparecen fotos de la famosa parejita en plenas caricias. En Twitter los fans se han dividido entre quienes los apoyan, los que están tristes y los que no están de acuerdo.

Foto: Kids Choice Awards
Foto: Kids Choice Awards

¿Sólo amigos? Eso es algo cada vez más difícil de creer. Justin Bieber y Selena Gomez han estado restando importancia a los rumores de un romance entre ellos. Pero resulta que el portal People.com asegura que hay fotos de ellos en medio de besos y abrazos mientras estuvieron en la isla de Santa Lucía, en el Caribe. Efectivamente las fotos aparecen en bauergriffinonline.com.

La estrella del pop, de 16 años, y la actriz de Disney, de 18 años, han sido vistos del brazo en varias ocasiones durante los últimos meses, pero han sido tímidos sobre su relación. Puede ver las fotos aquí.

"Nos gusta pasar el rato. No deberían impedirnos salir a cenar y cosas así", dijo Gómez el mes pasado a People.

Bieber dijo recientemente a MTV News acerca de Gómez: "Ella es genial. Es una persona increíble". Pero agregó: "Tengo que guardar algunas cosas para mí."

Los adolescentes pueden estar tratando de mantener las cosas en privado, pero las nuevas fotos de la pareja besuqueándose en traje de baño han causado un gran revuelo en Twitter, donde muchos fans expresaron sus sentimientos apasionados por la supuesta vinculación.
Un usuario, BiebsLoveMe, escribió en Twitter: “@selenagomez loca, cómo le hiciste eso a tu hermanito”.
Una claramente infeliz fan de Bieber, ItsBieberSweet, escribió: “Debería ser yo :(“.
Pero algunos fans apoyan a Gómez y Bieber. "Cuando veo a las fotos de @justinbieber y @selenagomez Me estoy volviendo loco", escribió iNerdGlasses. "Pero luego me doy cuenta, a él le gusta ella. Nolo voy a detener :)".

Otro fan, 4everSelGFan, escribió, "@selenagomez Te amo con todo mi corazón y siempre estaré, no importa lo que hagas o con quien estés. Estoy feliz de verte feliz :) xoxo" (que significa en el idioma Twitter “abrazos y besos”).

 

Las más leidas


Contenido promocionado