Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Todas las veces que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez en un hilo de Twitter

Entre idas y venidas la relación de Justin Bieber y Selena  Gómez duró cerca de 7 años.  Un hilo de Twitter reveló la relación tóxica entre ambos. 

Todas las veces que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez en un hilo de Twitter
Todas las veces que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez en un hilo de Twitter
Twitter

Justo cuando Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin acaban de cumplir un año de casados, un hilo de Twitter reveló todas las infidelidades que le hizo el cantante canadiense a la exestrella de Disney Selena Gómez. Tras este episodio miles de fanáticos vienen brindado su apoyo a la interprete de 'I can´t get enough'.

Todas las rupturas y reconciliaciones de la pareja quedaron al descubierto a través de la cuenta '@memesdegomez' que hizo una recopilación de la relación tóxica entre ambos artistas y que se prolongó por cerca de 7 años. 

Más en Studio92: Justin Bieber sigue buscando a Selena Gómez a pesar de estar casado

Los tuits también revelaron que siempre hubo una amistad muy fuerte en Taylor Swift y Selena Gómez e incluso con el mismo Justin Bieber con el que compartió un concierto. Pero por los problemas de la pareja, Tay se alejó de 'jelena'.

Todas las veces que la pareja se encontraba alejada se debía a las infidelidades de Justin. El canadiense fue involucrado con Barbara Palvin, luego un posible affair con Chantel Jeffries y coqueteos con algunas modelos de Victoria's Secret Show, como Miranda Kerr. 

En el hilo también exponen que 'Jelena’ se acercó a las hermanas Kylie y Kendall Jenner tras terminar con Justin, pero luego fue traicionada por una de ellas al descubrir conversaciones privada que incluían fotos íntimas.

Pero no todo quedaría ahí. Por medio de las Jenner, Justin Bieber conocería a Hailey Baldwin, su actual esposa.  Kendall habría ayudado a que el canadiense se quedara a solas con Hailey tras el viaje que hizo por año nuevo Selena Gómez a Dubai.

Luego de varias idas y venidas entre Gómez y Bieber, el canadiense anunció su matrimonio en el 2018 con la modelo y se acabría la relación definitivamente con 'Jelena'.

Actualmente, Selena se encuentra alejada de la música luego de superar un cuadro de depresión por la relación toxica. Mientras que Bieber no deja de comentar lo feliz que es a lado de su esposa, pero también deja ver que aún padece la enfermedad que tenía su exnovia.

Ver esta publicación en Instagram

The Biebers

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Las más leidas


Contenido promocionado