Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Selena Gomez: ¿sentados juntos en los American Music Awards?

Los American Music Awards ya están a la vuelta de la esquina y contará con la presencia de los rostros más importantes del panorama musical internacional.

Los American Music Awards ya están a la vuelta de la esquina y contará con la presencia de los rostros más importantes del panorama musical internacional. ¿Y quienes estarán entre ellos? Justin Bieber y Selenea Gomez.

Justin Bieber y Selena Gomez volverán a estar juntos en una premiación. Ambos están nominados en categorías diferentes y ambos cantarán durante la ceremonia.

Tal y como ha confirmado la página web Hollywood Life, Selena y Justin estarán en la primera fila del espectáculo, donde se suelen sentar los artistas y celebrities más relevantes y los nominados. ¿Les habrán colocado juntos?

"Selena estará sentada en primera fila pero en la otra punta de Justin Bieber. El canadiense se sentará junto a Ariana Grande en el centro de la primera fila y Selena Gomez estará muy lejos de ellos", ha afirmado una fuente cercana a los artistas al portal citado más arriba.

A pesar de que sus asientos no sean contiguos, lo cierto es que Jelena estarán muy juntos y seguro que en algún momento de la gala se cruzan.

Las más leidas


Contenido promocionado